El factor personal que acerca un fichaje del Real Madrid


2017-03-26 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El Real Madrid tiene prácticamente atado un fichaje para la próxima temporada. Estamos hablando de Thibaut Courtois, portero belga del Chelsea, que ha visitado un colegio privado en Las Matas de cara al curso que viene con el fin de inscribir a su hija, que cumplirá en mayo dos años, según LOC.

El ex guardameta del Atlético de Madrid conoció a la madre de su hija durante su estancia en el equipo rojiblanco. Ella no dudó en marcharse a Londres para acompañarle cuando Mourinho decidió que volviera al Chelsea después de un par de años cedido en el Calderón. Pero con el paso del tiempo se fue cansando de la vida en Inglaterra, hasta el punto de que tomó la decisión de volver a Madrid con su hija.



Así, Courtois vive a caballo entre la capital inglesa y la capital española para poder disfrutar de su hija Adriana. La familia del belga se piensa quedar, pase lo que pase con el futuro del portero, en España. La cuestión es si Thibaut las acompañará o si decidirá renovar con el Chelsea y seguir con su vida de ida y vuelta. El Real Madrid quiere un portero y Courtois, junto con De Gea, es el principal candidato.


Comenta con Facebook