El factor personal determinante para el fichaje de Hazard


2017-03-11 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Eden Hazard podría convertirse en futbolista del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El belga, jugador del Chelsea, gusta mucho a Zidane y a Florentino Pérez, pero además gusta no sólo por lo deportivo. También gusta su faceta familiar, y es que lleva ya un lustro con pareja estable, Natacha Van Honacker, a la que puedes conocer viendo la siguiente galería de fotos.

Casado y con tres hijos, el futbolista tiene la cabeza muy bien amueblada y eso es algo que a Zidane le encanta a la hora de pensar en un fichaje. El entrenador francés siempre ha sido de la opinión de que los jugadores que tienen familia a su cargo son más responsables que los que no y Florentino está de acuerdo. Para Hazard, de 26 años, sería más fácil no caer en la tentación de la noche madrileña gracias a eso.



El Real Madrid estudia la viabilidad del fichaje de Hazard, tal y como publican diferentes medios deportivos en las últimas horas. Deportivamente, es un futbolista muy interesante para el club blanco. Y su vida personal ayuda mucho a que el belga sea muy tenido en cuenta por la cúpula merengue. ¿Terminará viniendo?

 

No te pierdas otros artículos del Real Madrid y sus fichajes:

Un posible fichaje del Madrid, envuelto en un escándalo

La WAG que estaría a punto de llegar al Madrid, las mejores FOTOS

La mujer que puede provocar un fichaje del Real Madrid

Clica sobre la foto para ver la galería de
Natacha Van Honacker


Comenta con Facebook