El extravagante amigo de Cristiano Ronaldo y Marcelo


2017-03-08 00:03 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Se llama Gianluca Vacchi, tiene 49 años y es italiano. De un tiempo a esta parte, se ha convertido en toda una celebridad en Instagram y este martes visitó a los jugadores del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Marcelo en Nápoles… ¿Pero quién es en realidad este señor que se fotografió con el portugués y el brasileño?

Empresario de muchísimo éxito, Vacchi decidió dejar de lado sus negocios (o delegar, mejor dicho) para dedicarse a vivir. Él mismo define su filosofía de vida como algo encaminado a disfrutar, a vivir una locura sana y siempre con optimismo. Cuando tienes tantos millones en el banco, puede llegar a ser normal, por llamarlo de alguna manera: “No hay días normales en mi vida, cada uno trae emociones excitantes”, aseguró en una entrevista para El País recientemente.



Fue el pasado verano cuando Vacchi saltó a la fama, ya que a pesar de que su economía es inmejorable desde hace años no fue hasta que se decidió a compartirla en Instagram cuando se dio a conocer. Lo ha hecho compartiendo vídeos, fotografías y momentos únicos con sus seguidores, como los bailes con su novia rodeados de todos los lujos posibles. Cristiano y Marcelo recibieron al italiano encantados y el luso le dedicó buenas palabras: “Pasando un rato con mi amigo”, apuntó en Instagram. Puedes conocer algo más sobre él viendo la siguiente galería de fotos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gianluca Vacchi



Comenta con Facebook