El extraño triángulo del que forma parte Cristiano Ronaldo


2017-04-05 00:04 Deportistas Por: Blanca Torres

Marisa Mendes y Cristiano Ronaldo han dejado de tener una relación tan estrecha como antaño. Como te hemos ido contando, su amistad se ha enfriado desde que Georgina Rodríguez apareció en la vida del futbolista del Real Madrid. Sin embargo, el portugués ha dejado muestras en las redes sociales de que se acuerda de ella.

El jugador merengue hizo like a una de las últimas fotos de Marisa en Instagram y demostró de esta manera que no se olvida de su buena amiga. A pesar de que la hija de Jorge Mendes ya no está tan pendiente de él como antes, ambos siguen teniendo una cordialidad y una relación profesional, por lo que Cristiano quiere estar a buenas con ella y por eso de vez en cuando interactúa en sus publicaciones.



La pregunta que nos llevamos haciendo durante meses es si fue Georgina Rodríguez la que quiso alejar a Marisa Mendes de Cristiano, si se alejó él mismo por no provocar celos a su pareja o si fue la propia community manager del luso la que prefirió alejarse para no inmiscuirse en la vida privada de su amigo. Un triángulo extraño y sin solución hasta el momento…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marisa Mendes


Comenta con Facebook