El extraño movimiento de Jesé y su novia en las redes sociales


2017-03-18 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han despertado sospechas en las redes sociales por uno de sus últimos movimientos. Ambos se dejaron de seguir mutuamente y posteriormente volvieron a seguirse, de manera que ambos aparecen en la lista de seguidos del otro en última posición. ¿Qué ha pasado?

El ex futbolista del Real Madrid y su novia están esperando su primer hijo en común y en principio atraviesan su mejor momento. Sin embargo, llama la atención el hecho de que en algún momento en los últimos días dejaran de seguirse mutuamente en las redes sociales. No podemos especificar el tiempo exacto que estuvieron ‘desconectados’, pero lo que sí sabemos es que después volvieron a hacerse follow.



Hay dos lecturas posibles para que hicieran eso. Una de ellas es que tuvieran bronca y luego se reconciliaran, aunque parece poco probable que por una simple rabieta decidieran algo tan drástico. Una segunda posibilidad es la promoción mutua de su amor. En cualquiera de los casos, una decisión llamativa que ha extrañado a muchos pero que no cambia nada al respecto de su relación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah y Jesé besándose en la grada


Comenta con Facebook