El exitazo de Lucas Vázquez en televisión


2017-03-30 16:03 Deportistas Por: Sergio Fernández

Lucas Vázquez fue la gran estrella de este miércoles en televisión con su paso por El Hormiguero, con el que el programa de Pablo Motos se convirtió en líder indiscutible de la jornada. El gallego consiguió que el programa liderara el prime time y de paso se llevó el minuto de oro de este 29 de marzo.

Aunque El Hormiguero ya de por sí tiene una gran acogida entre la audiencia, la presencia de Lucas Vázquez acentuó el éxito del espacio de Antena 3 este miércoles, consiguiendo con el futbolista del Real Madrid que una media de más de 3 millones de personas se sentaran delante del televisor para seguir la entrevista. Esa cifra supuso el liderazgo de la cadena de Atresmedia en prime time, con un 16’3%.



Pero esto no es todo. Y es que el canterano merengue logró que Antena 3 consiguiera el minuto de oro del día, con 4.225.000 espectadores y un share del 21’9% a las 22:40, casi hacia el final del programa. El futbolista del Real Madrid confesó en la entrevista algunos aspectos muy personales, cómo la forma en que pidió matrimonio a su novia o cómo ensaya sus celebraciones con Sergio Ramos.


Comenta con Facebook