El exclusivo coche que sólo tiene Karim Benzema en España


2016-08-14 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Karim Benzema es el propietario de un coche de lo más exclusivo que sólo tienen cinco personas en todo el mundo. El futbolista francés es una de esas personas que pueden presumir de un Bugatti Veyron Pur Sang (Pura sangre), que costó al delantero del Real Madrid nada menos que 1’4 millones de euros en el año 2007.

El Bugatti Veyron Pur Sang nació en el Salón de Frankfurt de 2007 como una exclusiva versión que mezclaba en su carrocería el aluminio cromado con la fibra de carbono, sin ninguna pintura, permitiendo posibilidades infinitas de personalización. Una mezcla que se ha puesto de moda en los Bugatti Veyron desde entonces, pero que en ese momento era toda una revolución.



El exclusivo vehículo de Benzema cuenta con el mismo motor y la misma mecánica que el Veyron estándar, siendo la única diferencia el aluminio y el monocasco de fibra de carbono al descubierto, algo que algunos han definido como “porno automotriz”. Además, su peso es 100 kilos inferior al Veyron habitual, quedándose con 1.888 Kg. Una joya ligera y potente que Karim guarda en su garaje como oro en paño y que más de uno querría poder conducir…

Clica sobre la foto para ver la galería de
El Bugatti Veyron Pur Sang de Benzema


Comenta con Facebook