El ex novio de Ivonne Reyes que 'fue' el padre de su hijo


2017-04-03 15:04 Famosos Por: Blanca Torres

Chema, un ex novio de Ivonne Reyes que también se hizo en su momento las pruebas de paternidad para descartar ser el padre del hijo de la venezolana, ha hablado en La Razón y ha dejado unas declaraciones que no dejan en buen lugar a la ex concursante de Gran Hermano VIP. Según él, ni siquiera Ivonne sabe quién es el padre de su hijo Alejandro y por eso da palos de ciego… En su momento, llegó a asegurarle que el padre era él.

“No sé quién puede ser el padre, la verdad, pero creo que ella tampoco. Ya sabe que yo no soy y que Pepe tampoco es el padre genético. Quizá hay alguien preocupado, en su casa, pensando que puede ser él”, asegura ni corto ni perezoso este hombre, que tuvo una relación con la venezolana cuando él tenía 22 años y ella 30: “Tuvimos una relación, de verdad, muy bonita, muy chula, muy sensual. Me hizo creer que estaba enamorada. Al menos yo así lo sentí”, explica. Todo ocurrió en 1999.



Por aquel entonces, recuerda, Pepe Navarro ya era la “obsesión” de Ivonne: “Pepe era, cómo decirlo… su obsesión. Estuvo muy enamorada y se quedó enganchada. Lo sé por los comentarios que les hacía a sus amigos, no por lo que me dijera a mí. Yo creo que en aquella época ni se veían”, afirma el tal Chema, que durante un tiempo pensó que el niño era suyo.

Ahora, asegura que no habla por dinero, sino por dejar atrás definitivamente este asunto de su vida: “Sólo hablo por cerrar un círculo que me ha acompañado 20 años. Ella no se ha portado bien y no juega limpio con su propia vida ni con lo más importante: la de su hijo. No puedo con las injusticias y me temo que está marcando la vida de Navarro tanto como marcó la mía”, ha finalizado.


Comenta con Facebook