¡El ex marido de Aramís Fuster desenmascara a la bruja!


2016-09-13 17:09 Famosos Por: Ana González

Le crecen los enemigos a Aramís Fuster. El último en unirse al batallón contra la bruja, ha sido su ex marido, Yaemil. Aunque pocos lo recuerden, la vidente estuvo casada durante más de dos años con un cubano bastante más joven que ella, ahora él ha sacado a la luz los engaños y miserias de su ex mujer.

Según Yaemil, Aramís Fuster sería una estafadora. La vidente vendía que leía las cartas a sus clientes mediante conversación telefónica, pero en la versión de su ex marido, la bruja se dedicaría a otros menesteres, como pintarse las uñas, durante las llamadas a su gabinete de futurología.



También ha recordado los años en los que convivió con ella, durante los cuales dice que no tuvo ni un solo detalle con él. Mientras Aramís llevaba un tren de vida de lo más lujoso, gastando sin control en zapatos, Yaemil nunca recibió un regalo por su parte.

Incluso el servicio habría sido víctima de su miseria, pues según cuenta el joven, Aramís no le habría dado apenas de comer a la mujer que trabajaba en su casa, para quien no tenía tampoco ni un colchón en el que echarse, durmiendo, por lo tanto, en el suelo.

Es Yaemil otra de las voces en contra de Aramís que surgen en estos días. La bruja no da abasto: su hermana, sus hijos y ahora su ex, cargan contra ella. 


Comenta con Facebook