El ex madridista que salió con la 'novia' de Pogba


2016-10-20 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Este miércoles te contábamos que Paul Pogba ha sido noticia en Inglaterra por el escándalo que montó con una mujer, la rapera Dencia, en un hotel de Manchester. Lo que se desconocía es que dicha mujer ya estuvo con un ex jugador del Real Madrid.

Los gemidos de placer de la cantante mientras mantenían relaciones sexuales han sido motivo de muchos comentarios, y ahora ha salido a la luz que Pogba no es el primer futbolista con el que ha salido la rapera de origen nigeriano. Antes, estuvo con otro pupilo de José Mourinho, durante su etapa en el Chelsea o en el Real Madrid: estamos hablando de Michael Essien.



Fue en diciembre de 2012, cuando el futbolista ghanés se encontraba en el club blanco a las órdenes de Mou, la etapa en la que se habló de una posible aventura entre el futbolista y la rapera. Todo surgió a raíz de un comentario en Instagram de Essien y a una reacción de la cantante. El jugador dedicó una fotografía en la red social a alguien cuya inicial era una D, y Dencia no tuvo otra ocurrencia que afirmar que esa foto era su favorita, despertando las especulaciones.

El romance nunca llegó a confirmarse, ya que ni se les vio juntos ni ninguno de los dos habló sobre el tema. Sin embargo, sí que se ha confirmado ahora que Dencia sale con Paul Pogba. Los gritos que salían de la habitación que compartieron en el hotel Lowry de Manchester dan buena cuenta de ello…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Dencia


Comenta con Facebook