El ex madridista que apoya a Piqué en su lucha independentista


2017-10-02 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Un ex jugador muy conocido del Real Madrid ha sorprendido en las redes sociales mostrando de forma indirecta su apoyo a la independencia de Cataluña. Se trata del argentino Ángel Di María, que este domingo hizo like a un post de Piqué defendiendo el referéndum ilegal que convirtió a España en la vergüenza del mundo.

Gerard Piqué volvió a dejar claras sus preferencias al expresar su voluntad de que los catalanes decidan su futuro en las urnas. Finalmente el referéndum terminó de la peor manera, con disturbios y cargas policiales, pero mientras eso sucedía el jugador culé publicaba el post que puedes ver a continuación, con este mensaje: “Ya he votado. Juntos somos imparables defendiendo la democracia”, apuntó.



Ja he votat. Junts som imparables defensant la democràcia.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

El mensaje caló entre los independentistas, pero lo más sorprendente no fue eso, sino el hecho de que Ángel Di María mostrara su opinión al respecto haciendo like a la publicación de Gerard Piqué. Desde hace tiempo, se viene especulando con la posibilidad de que el ‘fideo’ termine formando parte de la plantilla del FC Barcelona. ¿Tendrá esto algo que ver? ¿Seguimos mezclando la política y el fútbol?


Comenta con Facebook