¡El ex de Lindsay Lohan pillado con un rubia!


2016-08-16 17:08 Celebrities Por: Ana González

Egor Tarabasov no se ha pronunciado en ningún momento después de la pelea con su pareja Lindsay Lohan y de que aparecieran las imágenes en las que se le veía forcejeando muy violentamente con la actriz. Desde entonces el multimillonario ruso ha preferido mantener un perfil bajo, dejándose ver en contadas ocasiones. Pero, a pesar de todo, esta semana ha sido visto disfrutando de sus vacaciones en Saint Tropez muy bien acompañado.

El joven Tarabasov pasa su descanso estival recorriendo la costa francesa en su yate. Acompañado de una misteriosa rubia de la que poco o nada se sabe de momento, no parece que Lindsay Lohan estuviera en su cabeza mientras descansa estos días.  



Pero la verdad es que el estado de la pareja formada por Lohan y Tarabasov es todavía incierto. Lohan ha mandado mensajes confusos sobre su compromiso con el ruso, diciendo por una parte, que le gustaría arreglarlo con él, y por otra, que no se puede estar con una persona que te golpea y agrede.

Tarabasov, en cambio, no parece echar de menos a Lohan. Ya se le vio acompañado de esta joven rubia durante unos días en Londres. Y es que puede ser que Tarabasov esté ya disfrutando de su vida de soltero. 


Comenta con Facebook