El ex de Lady Gaga ya ha encontrado sustituta


2016-10-28 19:10 Celebrities Por: Ana González

Taylor Kinney y Lady Gaga anunciaron su ruptura hace poco más de un mes. La pareja decía que aún se quería y que lo suyo era un parón en su compromiso, dejando así la puerta de la reconciliación abierta. Pero parece que no va a ser así, por lo menos por parte de Kinney, quien, por lo que se ve, ya le han encontrado una sustituta a la cantante. 

Alanna DiGiovanni es la joven que le ha robado el corazón a Taylor. Una radióloga de 26 años con la que se ha visto al ex de la cantante en más de una ocasión. La última vez que han sido pillados fue en las carreras de F1 en Austin, pero también se les vio en Texas en el concierto de Taylor Swift, e incluso se comenta que ella se ha trasladado hasta Chicago, donde graba Kinney su última película. En medios estadounidenses comentan que Alanna estaría completamente loca por él.



Sea como fuere, parece que lo de Taylor y Alanna va en serio y que el actor ha pasado página en su relación con Lady Gaga. La artista, por su parte, sigue centrada en la promoción de su último trabajo. Un disco de lo más personal y que le va a llevar a actuar a la SuperBowl. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lady Gaga


Comenta con Facebook