El ex de la mujer que denunció a Theo le quita la careta


2017-06-08 16:06 Televisión Por: Blanca Torres

Ángel Vico, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa que tuvo como pretendienta a Luisa Kremleva, la rusa que denunció por una inexistente agresión sexual a Theo Hernández, ha dado la cara por el futbolista. En declaraciones al portal Cotilleo, ha explicado que Luisa es “una lianta” y no se cree su versión.

“La verdad que no me creo nada de ella y está claro que miente porque han desestimado la denuncia. Creo la versión de Theo. Ella entró en mi trono criticando a todas mis otras chicas, a Steisy, a Samira… Es una lianta”, afirma Ángel Vico, que explica también que su comportamiento en MYHYV dejó mucho que desear: “Yo la tuve de pretendienta, me lié con ella y no se comportó en su paso por el programa”.



Estas declaraciones no constituyen ninguna prueba a favor de Theo Hernández, pero sí lo hacen las imágenes de las cámaras de seguridad de la discoteca en la que presuntamente tuvo lugar la agresión. Los vídeos demostraron, según publican diferentes medios, que Luisa se cayó al suelo y que Theo no tuvo nada que ver con sus heridas. De este modo, el futuro jugador del Real Madrid ha tirado por tierra las acusaciones de una mujer que ha tratado de fastidiarle su futuro.


Comenta con Facebook