¡El ex de Desiré Cordero se achanta ante Cristiano Ronaldo!


2016-09-30 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández

El ex futbolista del Real Betis y ex pareja de Desiré Cordero, Enzo Rennella, se ha rajado tras su ofensivo vídeo hacia la modelo sevillana hace unos días en Instagram. Tras aparecer en numerosos medios por su ataque a la nueva novia de Cristiano Ronaldo, el italiano se ha apresurado a decir que no tiene nada contra el luso.

“Ese vídeo no es nada en contra de Cristiano, era solo irónico por mi antigua relación. No tengo absolutamente nada en contra del mejor jugador del mundo y para nada era destinado a él o a vacilarlo”, aseguró Rennella para aclarar el comentario en Instagram en el que llamaba “perra” a su ex pareja, actualmente relacionada con el jugador del Real Madrid.



De este modo, Rennella confirma que ese mensaje sí que iba dirigido para su ex pareja, aunque también intenta quedar bien con Cristiano Ronaldo, algo complicado teniendo en cuenta la gravedad del insulto contra la que sería su nueva pareja según las últimas informaciones. El italiano sí se atreve con Desiré, pero no con uno de los pesos pesados del fútbol mundial. Una actitud muy valiente…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook