El ex de Adara arremete duramente contra ella


2016-10-25 16:10 Televisión Por: Ana González

Adara está mejor que nunca con Pol. Los problemas que tuvieron al principio de su relación parece que han terminado, pero fuera de la casa, la situación de Adara sólo va de mal en peor. Si hace tan sólo unos días la madre de Pol no se cortaba al criticarla en plató, ahora es su ex el que ha salido a hablar sobre ella y no la ha dejado nada bien. 

Jaume estuvo saliendo con Adara durante nueve meses. Una relación que acabó un mes antes de que la concursante entrara en la casa y por lo que se ve no acabó nada bien. El que fuera su chico la ha tachado de celosa enfermiza y manipuladora, además de señalar que la relación con su familia es completamente fingida, pues se llevarían a matar. 



"Esa manera de marcar a una persona no me sorprende para nada. Yo he vivido una auténtica pesadilla. Adara te acaba anulando como persona. En cuanto le puso los puntos sobre las íes se fue y nunca más supe nada de ella, hasta que, un mes después entró en GH", ha explicado en Sálvame.

"Queríamos apuntarnos a clases de baile juntos y no me dejó porque tendría que bailar con otras mujeres", ponía a modo de ejemplo de los problemas que tenía con ella. "Adara es una chica que te envuelve en una película preciosa, está por ti, te toca, te besa... Es todo increíble, y yo estaba en una nube", ha dicho cuando le han preguntado si Pol estaría en peligro, algo de lo que él no tiene dudas.

Pero no todo ha sido poner a caldo a Adara. Kiko Hernández ha desvelado una información que no le dejaba en buen lugar. Según el colaborador, Adara le habría dejado sin dar más explicaciones por un incidente que tuvieron este verano. "Me dicen que, al parecer, este verano te portaste muy mal con ella y que de hecho la madre de Adara tiene unos mensajes que le escribiste a su hija que lo demuestra, y que por eso ella sale escopeteada, además de tener otros en los que tú reconoces que sí, que no lo has hecho bien", contó Kiko.

Jaume no niega que existan mensajes entre él y la madre de Adara, pues reconoce que fue así, pero ha arremetido también contra la familia de su ex-novia. Según su versión, la familia de Adara no creería en ella, hasta el punto que cuando esta quiso sacarse el título de azafata no pensaban que lo pudiera conseguir. Tan mala habría sido la relación que la modelo habría decidió poner tierra de por medio y por eso se marchó a China.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook