El estrepitoso batacazo de Ana Obregón con su reality


2016-10-17 16:10 Televisión Por: Ana González

Ana Obregón ha querido seguir la estela marcada por Las Campos y hacer su propio reality, pero el estreno de este no ha sido como esperaba. El docureality de la bióloga no convenció al público, dándose un buen batacazo en su primer día en antena. La falta espontaneidad ha sido el error que más se ha criticado en las redes sociales. Habrá que esperar a los próximos capítulos a ver si le va mejor.

La actriz y presentadora se ha presentado ante las cámaras dando una imagen muy poco creíble de sí misma. Durante su reality se la podía ver cocinando con su servicio o incluso limpiando de rodillas el suelo. Imágenes que no parecían muy fiables, al igual que los diálogos que parecían estar marcados por un guion. Ana parecía querer presentarse ante las cámaras dando una visión cándida de sí mismo y su familia, incluso fueron varias las veces en las que habló de la ONG animalista de su hijo Alex Lequio.



Pero, según la misma Ana, lo mejor estaría todavía por venir. En los próximos capítulos aparecerá su ex, Alessandro Lequio, que hablará de Olvido Hormigos. Y no sólo eso, la científica tendrá varias citas con hombres que ha conocido a través de aplicaciones para ligar y también podremos verla en un sex-shop, donde descubrirá el mundo de los juguetes sexuales. 


Comenta con Facebook