El estreno como modelo del hijo de Cristiano


2017-11-09 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha apostado fuerte por el sector textil y sigue haciendo crecer su marca CR7 con el lanzamiento de una colección para niños. El futbolista del Real Madrid presentó recientemente una colección de ropa denim para adultos, y ahora ha hecho lo propio dirigiéndose al público infantil. Y para ello contaba con el mejor modelo posible, su hijo mayor Cristiano Jr.

El jugador portugués no ha dudado en poner al pequeño delante de una cámara para que sea la imagen de la colección de ropa denim para los más pequeños de su firma. Tanto el niño de 7 años como ambos juntos han posado con los modelos que ya se encuentran a la venta en su página web a precios que oscilan entre los 35 y los 60 euros. “Padre e hijo, el futuro del Denim”, reza el eslogan de la colección, que lleva por nombre CR7 Junior Collection.



En la siguiente galería de fotos puedes comprobar cómo le ha ido al hijo de Cristiano Ronaldo en su primera sesión como modelo. El pequeño cada vez se parece más a su padre y a pesar de su corta edad demuestra tanto en el terreno de juego como delante de las cámaras y los focos que va camino de ser una estrella. ¿Alcanzará las cotas que ha alcanzado su padre o logrará incluso superarlas? Veremos.

ASÍ HA POSADO EL HIJO DE CRISTIANO PARA CR7 JUNIOR COLLECTION

El futbolista presentó la colección en la revista Hola

Cristiano Ronaldo ha protagonizado un sorprendente reportaje fotográfico junto a su hijo mayor, Cristiano Jr., para la revista Hola. El futbolista del Real Madrid lo ha hecho con el objetivo de promocionar su nueva firma de ropa, CR7 Junior Collection, dirigida al público infantil. El portugués ha repasado su momento actual y ha comentado cómo se siente a las puertas de ser padre por cuarta vez.

“No veo el momento de ser padre otra vez. Ver crecer mi familia es el mayor privilegio que he tenido, sinceramente. Disfruto de cada segundo”, ha explicado el futbolista portugués a la revista del corazón, a la que además ha expresado que la paternidad le ha hecho madurar y conocer otra perspectiva sobre el amor: “La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiva sobre lo que de verdad importa en la vida”, ha finalizado el luso.

Unas palabras que ha pronunciado en el marco de un amplio reportaje fotográfico en el que podemos verle luciendo, junto a su hijo mayor, algunas de las prendas de su nueva colección de ropa: “Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndonos igual y nos gusta salir con el mismo conjunto. Esta nueva colección permitirá a muchos más padres e hijos vestirse de la misma manera”, explica Cristiano, que ve futuro como modelo a su primogénito: “Mi hijo estaba entusiasmado en la sesión fotográfica. Posó con toda naturalidad y me impresionó verle lucir la colección y que le gustase”.

Georgina Rodríguez colma de atenciones al pequeño

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, demostró una vez más el pasado fin de semana que es una gran madre para los hijos del futbolista del Real Madrid. La joven ejerció como tal durante el partido de Cristianinho con el Pozuelo, al que su chico no pudo acudir por estar concentrado con el equipo blanco.

El pasado domingo, Cristiano compartió con sus seguidores en Instagram un vídeo de su hijo marcando un golazo. El futbolista luso está muy orgulloso de ver cómo su hijo sigue creciendo a pasos agigantados. Sin embargo, el vídeo en cuestión no lo grabó él mismo, sino su novia. Georgina Rodríguez fue la encargada de acompañar al pequeño, junto a su suegra, Dolores Aveiro, para apoyar al primogénito de CR7.

Unas imágenes que circulan por las redes sociales muestran a Georgina Rodríguez vibrando con cada lance del partido, grabando las mejores jugadas e incluso limpiando el sudor del niño con una toalla. Una actitud de madraza que llevó a cabo junto a su suegra, que también quiso estar presente en el encuentro. La novia de Cristiano se ha convertido en un apoyo fundamental para el luso en la educación de su hijo mayor, al que lleva a entrenar, al colegio y al que colma de atenciones tanto cuando está presente el futbolista como cuando no.


Comenta con Facebook