El espectacular nuevo tatuaje de Isco Alarcón


2017-08-03 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

Isco Alarcón, una de las grandes estrellas del Real Madrid, se ha hecho un nuevo tatuaje en el brazo derecho. El mediapunta malagueño ha decidido tatuarse en el bíceps la palabra Magia, que es el apodo que le pusieron hace tiempo en el vestuario.

Así lo mostró el jugador merengue en Realmadrid TV, explicando por qué ha decidido marcarse la piel para siempre con ese mote: “Fue algo que me gustó, hasta el punto en el que me lo he tatuado en el brazo derecho. La magia es algo que le gusta a todo el mundo, le hace ilusión a todos y es algo con lo que me siento identificado. Me gusta el mote que me han puesto”, explicaba el malagueño. 



Al mismo tiempo, desveló quiénes fueron los que le pusieron ese apodo en el Real Madrid: “Fue algo que surgió prácticamente desde el primer momento en el que llegué. Empezaron a llamarse así Iker Casillas y Sergio Ramos”, desvelaba el jugador, que renovará su contrato con el club blanco en las próximas semanas de forma oficial (parece que todo está apalabrado para que sea madridista cinco años más).

Magia👽 @iscoalarcon😍❤

Una publicación compartida de Follow❤😍 Isco Alarcon (@isco_mivida) el

No es el primer tatuaje de Isco

El futbolista del Real Madrid ya lucía anteriormente un espectacular tatuaje en su antebrazo derecho que representa un reloj analógico que marca la hora y la fecha del nacimiento de su hijo, el 16 de agosto de 2014. Normalmente el 'crack' de Arroyo de la Miel solía dedicarle sus goles a su pequeño chupándose el dedo pulgar, pero desde que se hizo ese tatuaje cada vez que marca un gol se lanza a besarse esta parte tan especial de su cuerpo, tal y como le hemos visto en numerosas ocasiones.

Hace unos meses sonaba una posible reconciliación con su ex, esto te contábamos entonces al respecto: 

Después de un tiempo separados y con una relación tensa y tirante tras su ruptura, el jugador del Real Madrid Isco Alarcón y su ex pareja, Victoria Calderón, podrían estar viviendo un acercamiento. La posibilidad de la reconciliación es algo que en el entorno del malagueño no descartan, tal y como ha podido saber Don Balón Rosa.

Los rumores sobre el futuro profesional de Isco se suceden, a pesar de que el propio malagueño ha confirmado que de ninguna manera fichará por el FC Barcelona. Sin embargo, también existen especulaciones sobre su futuro en lo personal. Y es que a Isco no se le ha conocido pareja alguna desde que rompió con la madre de su hijo, a la que el malagueño no habría olvidado todavía.

El futbolista del Real Madrid y Victoria han retomado el contacto en los últimos meses, como ya te contamos. Cada vez es más habitual que sea la propia ex de Isco la que acerque a su hijo a Madrid para que esté con su padre, y en los encuentros entre ambos podría haber resurgido la chispa. Isco ha madurado mucho en este tiempo separados y su ex se da cuenta de que ya no es el mismo que cuando llegó a la capital de España. Nos cuentan que Isco está ilusionado con esa posibilidad, la de una reconquista que sería el empujón definitivo a su renovación con el club blanco, ya que Victoria nunca quiso dejar España.

El momento más divertido del malagueño

Isco Alarcón está en boca de todos en las últimas semanas debido a los rumores sobre su futuro. El futbolista malagueño, aunque él lo ha negado por activa y por pasiva, ha llegado a ser relacionado incluso con el FC Barcelona. Sin embargo, en su paso por El Hormiguero hace un año parecía haber olvidado su antigua afición culé.

Y es que Pablo Motos mostró cómo sería el grupo de Whatsapp de Isco con otros futbolistas y el malagueño no pudo parar de reírse especialmente con las bromas sobre el fichaje de Neymar o los mordiscos de Suárez, además de con un zasca de Sergio Ramos a Piqué con motivo de la final de la Champions. Puedes verlo a continuación. ¡Es un vídeo memorable que no se pasa de moda! 


Comenta con Facebook