El espectacular fin de año que le espera a Cristiano Ronaldo


2016-10-18 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volverá a colaborar con la promoción de su isla natal gracias a su imagen. El futbolista portugués dará nombre al Aeropuerto de Madeira, en un acto que ya tiene fecha: el 30 de diciembre.

El penúltimo día del año, Cristiano Ronaldo hará acto de presencia en Madeira para un evento muy especial, una forma de acabar el año 2016 a lo grande. El delantero madridista ha sido este año campeón de Europa con el Real Madrid y ha ganado también la Eurocopa con Portugal, por lo que pocas cosas le faltan para ponerle la guinda al año: una de ellas es el bautizo del Aeropuerto de Madeira con su nombre.



Cristiano Ronaldo tiene grandes desafíos para lo que queda de año. El portugués espera ganar el Mundial de Clubes con el Real Madrid y confirmar sus opciones al Balón de Oro, un premio individual que tiene muy cerca tras sus últimos éxitos a nivel de clubes y selecciones. Sus últimos negocios marchan viento en popa y cuando acabe el año tendrá un merecido homenaje en su tierra. ¿Qué más se puede pedir?


Comenta con Facebook