El espectacular cambio de imagen de la hermana de Cristiano


2017-07-01 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, es una mujer nueva a sus 39 años. La cantante portuguesa ha dado un cambio radical a su vida desde hace aproximadamente un año, el tiempo que lleva machacándose a diario en el gimnasio para tener un cuerpo diez. Los resultados saltan a la vista.

En una reciente entrevista, Katia ha desvelado que ha perdido más de 30 kilos en los últimos tiempos: “Empecé a mirar más por mi y a dar más importancia a mi cuerpo. Ya he perdido más de 30 kilos. Comencé a ir al gimnasio y me di cuenta de que aumentaba mi vitalidad, al mismo tiempo que me ayudaba a perder peso. Me di cuenta de que empezaba a sentirme mejor”, explicó la hermana de Cristiano.



Pero realmente todo comenzó con su aventura en Supervivientes. La hermana del futbolista del Real Madrid estuvo en el reality durante su edición de 2014 y en la isla perdió mucho peso. Al volver a España, recuperó parte, pero decidió que no quería volver al mismo peso anterior y fue cuando comenzó a ir al gimnasio, obteniendo grandes beneficios a nivel de salud, de imagen y también de cara a su profesión.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro



Comenta con Facebook