El espantoso ridículo de Leticia Sabater


2016-07-25 16:07 Famosos Por: Ana González

Leticia Sabater siempre está en el ojo de la polémica. Si su último videoclip, La salchipapa, ha desatado todo tipo de comentarios, y ahora ha vuelto a estar en el punto de mira de los twitteros gracias a un comentario realizado en la red social por parte de la presentadora infantil sobre Kuala Lumpur.

Tras hacer una publicación dedicada a sus seguidores de todos los países del mundo, un fan de la cantante le contestó a la dedicatoria con una referencia a Kuala Lumpur. Una publicación breve que sólo decía "Para los fans de Kuala Lumpur de Leticia Sabater". Una contestación a la que Sabater no tardó en contestar indignada, diciendo que "Kuala Lumpur" sería su **** madre. Una respuesta, en defensa de sus seguidores, que ha provocado las risas de los internautas. El desconocimiento por parte de la artista de la capital de Malasia ha sido motivo de bromas en Twitter. 



Leticia ha salido en su defensa y ha confesado que no sabía lo que era Kuala Lumpur y que pensó que se trataba de un monstruo. Además, en su propia defensa, ha alegado también que se encontraba tomando una copa. Un desliz que le ha costado ser el objetivo de las bromas de los twitteros por unos días. 


Comenta con Facebook