El esfuerzo detrás del éxito de James Rodríguez


2017-03-06 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, tiene muy claro que sin ayuda su hijo nunca habría llegado a ser futbolista. Ella misma lo confesó en una entrevista reciente, explicando que el apoyo de su familia fue fundamental.

“Esto ha sido un trabajo conjunto. Si yo no hubiera tenido el apoyo de mis papás, de mi familia, hermanos, de todo el mundo… cuando tenía que trabajar y había que llevarlo al entrenamiento ellos estaban pendientes. Ha sido un trabajo arduo, muy duro”, reconoce la madre del jugador del Real Madrid, que de este modo agradece mucho a su gente que le ayudara a que su hijo cumpliera su sueño.



Eso sí, Pilar tiene claro también que James tiene gran parte del mérito: “Aparte de nuestro apoyo el 70% es mérito de James. Si él no hubiera tenido la actitud, las ganas, el ahínco, su madurez desde tan pequeño… no habría llegado tan lejos”, admite la madre del futbolista, que está muy orgullosa de lo que ha conseguido el crack del Real Madrid, fichando por el mejor club del mundo y liderando la selección de su país desde hace varios años.


Comenta con Facebook