El escandaloso precio del chándal de Selena Gómez


2016-08-06 18:08 Celebrities Por: Ana González

De sobra son conocidas las excentricidades de las celebrities, más aún cuando disponen de suficiente dinero para pagarse sus caprichos. Lo que para cualquier mortal sería un exceso, para ellos no es más que algo normal. Pero hay veces en las que parece que a nuestros famosos les toman el pelo, la última en sorprender con sus derroches ha sido Selena Gómez.

La cantante se ha gastado la friolera de 600 dólares en unos pantalones de chándal. Unos pantalones de tiro alto y color verde, que, no hay que negarlo, le quedan bastante bien. Quizás sea una prenda de moda y a la última según las tendencias, pero lo cierto es que también recuerda a los pantalones de chándal que usaban los adolescentes a finales de los noventa.



Con todo y con eso, Selena no ha dudado en gastarse dicha cantidad en el pantalón, que debe de gustarle muchísimo. Un gasto que ha sido muy criticado, por la belleza cuestionable del pantalón y por lo excesivo del precio, pues es casi lo que puede ganar cualquier trabajador medio en un mes. Lo cierto es que es ella quien ha hecho su fortuna y también es ella ahora quien decide en qué quiere gastarlo, por lo que si le gustaron los pantalones, no ha dudado en comprárselos. 


Comenta con Facebook