El escandaloso desplante de Marta Sánchez a la prensa


2016-09-09 18:09 Famosos Por: Ana González

Han sido varias las veces en las que Marta Sánchez no se ha presentado con buena actitud ante la prensa, pero en el último evento en el que participaba, se esperaba que la cantante fuera un poco más amable con los medios de comunicación. Lejos de esto, la artista le hizo varios desplantes a los medios de comunicación.

En el X aniversario de las Bodegas Muntra, Marta no sólo se presentó de mal humor ante los periodistas, sino que llegó también dos horas tarde, porque no estaba contenta con la iluminación. Razón por la que los técnicos del evento tuvieron que hacer toda una serie de cambios de última hora que retrasaron el comienzo de la presentación.



Algo que no fue suficiente para la artista, que no estaba de humor para fotos ni preguntas, por lo que los periodistas fueron avisados de que no venía con su mejor carácter. También su asistente fue objetivo de sus iras, al alargarse la sesión de fotos le dedicó un nada tranquilizante "te voy a matar", con el que consiguió que se acabaran los flashes y los medios pasaran a las preguntas.

La rueda de prensa también decepcionó a los allí presentes. En un principio los periodistas iban a poder realizarle entrevistas individuales, pero Marta cambió de opinión y dio una entrevista conjunta para acabar antes. Sánchez fue preguntada por algunos temas polémicos, como su abandono de un reality en Argentina o su reencuentro con la cantante Vicky Larraz. Cuestiones que no sentaron tampoco bien a la artista y que despachó de mala manera, dejando claro que ella no es una diva.

"No he sido diva nunca en mi vida, son invenciones para crear audiencia", fue la respuesta de Marta Sánchez, quien tras poco más de dos minutos de entrevista, dio sus declaraciones por suficientes y se marchó. Diva o no, lo cierto es que buen carácter sí que parece no tener Marta, para quien alegría y amabilidad no son su fuerte.


Comenta con Facebook