El escándalo tras la ruptura de Jennifer López y Drake


2017-03-10 18:03 Celebrities Por: Blanca Torres

Jennifer López podría haber roto con Drake hace unas semanas debido a que el rapero iba demasiado rápido. De hecho, la cantante no supo cómo rebatir en televisión tal información, poniéndose muy nerviosa cuando un amigo suyo afirmó que Drake le había llegado a pedir matrimonio.

Todo ocurrió durante su paso por el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen. La cantante tuvo que responder a la pregunta de cuántos hombres le habían propuesto matrimonio sin que ella aceptara. La respuesta de JLo fue que cinco veces le ha pasado. Y Ray Liotta, amigo suyo, no tuvo otra ocurrencia que afirmar que Drake fue uno de ellos respondiendo a la pregunta del presentador: “Drake, ¿cierto?”, apuntó después de que Andy Cohen le cuestionara sobre las identidades de estos cinco hombres.



La situación puso muy nerviosa a Jennifer López: “Shhh, no. Oh Dios mío, alguien… ugh… No puedo. ¡No puedo jugar este juego!”, atinó a decir, visiblemente nerviosa por lo sucedido. Esta reacción ha generado numerosos rumores sobre los motivos que llevaron a romper a la cantante y el rapero. ¿Será que Drake quiso casarse con ella pero JLo decidió cortar por lo sano antes de dar ese paso?

 

Si te gusta JLo no te pierdas estas noticias que hemos seleccionado para ti:

JLo y Drake podrían haber roto… ¿por una actriz erótica?

Esto es lo que piensa Rihanna de la relación de JLo y Drake

¡Bombazo! ¿Embarazo de Jennifer López?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López



Comenta con Facebook