El escándalo tras la ruptura de Chicharito y Lucía Villalón


2017-02-01 19:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Hace unos días, te contábamos que Chicharito Hernández, ex delantero del Real Madrid, y la periodista Lucía Villalón han roto. El motivo oficial era la distancia, pero la realidad podría ser otra, según la prensa mexicana. Y es que el futbolista podría haber vuelto con su ex pareja, Leticia Sahagún, durante las navidades.

“La principal razón por la que han roto es que él quiere regresar con Lety, su ex novia, con quien duró cerca de siete años. Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Él vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez”, ha explicado a TV Notas una amiga cercana a la pareja de aztecas.



De este modo, hace ya varias semanas que Chicharito decidió poner fin a su relación con la periodista, a pesar del delicado estado de salud de ella en los últimos meses: “Hace más de un mes, pero medios españoles apenas lo hicieron público la semana pasada, y dijeron que fue por la distancia y la apretada agenda de ambos, pero la realidad es otra. Ella sí quiere estar con él todavía, aunque le dolió mucho que él no la acompañara al hospital cuando estuvo internada tres semanas por una cirugía que le hicieron en el pulmón”, afirma la misma fuente. ¿Se confirmará?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lucía Villalón


Comenta con Facebook