El escándalo sexual que azota el Valencia


2017-03-09 18:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El Valencia está viviendo momentos complicados después de que un futbolista de la plantilla se haya visto envuelto en un escándalo sexual. Se trata del portero Jaume Doménech, que ha denunciado un hackeo de sus redes sociales después de que un mensaje muy subido de tono viera la luz.

Fue a través de Instagram Stories. La cuenta oficial del portero publicaba una foto de un hombre en calzoncillos sujetándose el pene en erección y con un mensaje sexualmente muy explícito: “Quiero que te la comas toda lechita y todo preciosa”. Una declaración de intenciones que Doménech asegura que no es suya, y que es fruto de un hackeo de su perfil en Instagram.



Los internautas rápidamente se hicieron eco de lo sucedido y no dudaron en convertir la imagen en viral, dando por hecho que el portero se había equivocado al mandar el mensaje públicamente en lugar de por privado. Sin embargo, Doménech se defendió: “Alguien se ha metido en mi cuenta de Instagram y ha empezado a mandar mensajes y fotos. No soy yo. Cuando esté solucionado os avisaré. Disculpen las molestias”. El club ché sacó la cara por el guardameta, que de momento ha tenido que cerrar sus perfiles sociales hasta solucionar el entuerto.


Comenta con Facebook