El escándalo sexual en que se ha visto envuelto Pocholo


2017-03-18 16:03 Famosos Por: Blanca Torres

Pocholo Martínez-Bordiú se ha visto envuelto en un escándalo relacionado con la prostitución en Barcelona. Según publican medios como Vanitatis, el empresario estaba alquilando habitaciones por horas en un piso cuya propiedad pertenece a los cinco hermanos Martínez-Bordiú y Bassó, situado en el número 81 de las Ramblas.

Dicha vivienda ha sido precintada, después de que el Ayuntamiento de Barcelona presidido por Ada Colau pidiera en un edicto el pasado 17 de noviembre de 2016 “el cese inmediato y definitivo de la actividad de alquilar habitaciones a tiempo parcial para la prestación de servicios sexuales”. Los Martínez-Bordiú no tienen licencia para alquilar los conocidos como meublés en Cataluña.



En declaraciones para Vanity Fair, Pocholo ha desmentido su vinculación con el piso y también con la actividad delictiva que se llevaba en su interior: “Me acabo de enterar. Y voy a averiguar ahora mismo qué pasa, pero yo nunca he estado ahí (…). Es una herencia que no sé quién maneja. Pero voy a pedir daños y perjuicios. Pero alguien, que no sé quién es, está trabajando ahí con mujeres. ¿No? Eso es lo que está pasando. ¿No? Esto es el colmo. No tenía ni idea de que existía ese puticlub”, ha apuntado el sobrino del yerno de Franco.



Comenta con Facebook