El escándalo secreto que ha destapado Royston Drenthe


2017-02-23 17:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Royston Drenthe, ex futbolista del Real Madrid, ha destapado un escándalo en una entrevista para el medio holandés Perform. El ex jugador, que acaba de retirarse para dedicarse al mundo de la música, confesó que tras perder 2-6 contra el Barcelona en 2009 salió de fiesta con varios futbolistas de la plantilla madridista.

Perder un partido es malo, perderlo contra el eterno rival es peor, y que éste te golee es una desgracia. Drenthe lo sabe, pero ha confesado en una entrevista después de varios años que a pesar de eso tanto él como un grupo de jugadores del equipo blanco salieron de incógnito tras la que probablemente es la derrota más humillante de la historia del Real Madrid.



“En Madrid es un tabú salir. Puedes salir, pero no si pierdes. La gente no puede verte salir de noche después de una derrota. Pero teníamos un grupo con jugadores jóvenes, no nombro a ninguno, pero recibí una llamada de un compañero de equipo, diciendo: Roy, vamos”, ha contado Drenthe. En la actual plantilla, los únicos jugadores que quedan de entonces son Sergio Ramos y Marcelo.

Drenthe ha desvelado, además, que salió a escondidas de su propia esposa, porque sabía que lo que hacía no estaba bien: “No podía saberlo, porque sabía que era una mala idea salir después de una derrota así, así que me fui de forma furtiva de mi casa. Me fui en punto muerto para que ella no pudiera oír mi coche. Baje por la colina y cuando estábamos lejos de la casa arranqué el coche”, recuerda el holandés, que explicó que lo hicieron porque necesitaban “despejar sus mentes”.


Comenta con Facebook