El escándalo que salpica las vacaciones de Cristiano


2017-07-08 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Los miembros del equipo de seguridad que trabajan con Cristiano Ronaldo estos días en Ibiza han armado un gran revuelo con la prensa que está apostada a las puertas del chalet en que el futbolista del Real Madrid disfruta de sus vacaciones con familia y amigos. Según ha desvelado Europa Press, los coches de los periodistas fueron boicoteados para que no pudieran seguir los pasos del jugador.

“Salieron dos furgonetas de la casa de Cristiano, nos fuimos con ella porque iba Katia. Al volver nos dimos cuenta de que alguien nos habían puesto clavos donde dejamos los coches”, ha relatado uno de los afectados a la agencia, mostrando además imágenes de los tablones con clavos colocados en el suelo para que se pincharan las ruedas de los coches de la prensa. Un comportamiento feo que nada tiene que ver con el futbolista portugués, según señala esta misma fuente.



Al parecer, habrían sido los miembros de seguridad contratados para su estancia en Ibiza los responsables de semejante ataque. El incidente ha empañado el idílico momento que está atravesando el futbolista del Real Madrid, que disfruta en familia con sus dos hijos recién nacidos y con su novia embarazada de unos días de descanso después de una de las mejores temporadas de su carrera deportiva.


Comenta con Facebook