El escándalo machista que sacude al Atlético


2017-02-03 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Lucas Hernández, futbolista del Atlético de Madrid, fue detenido la pasada madrugada en su vivienda de Las Rozas acusado de haber agredido a su pareja, según ha desvelado El Plural en base a fuentes de la Guardia Civil. La joven tuvo que ser trasladada a un hospital debido a las lesiones, que no revisten gravedad a pesar del susto, y las autoridades detuvieron al jugador a eso de las 2:30 de la mañana.

El problema comenzó cuando el futbolista de 20 años llegó a casa ebrio, originándose una discusión en la que la pareja de éste, que aporreaba el coche de Hernández, terminó por el suelo, golpeada por la puerta del vehículo. El futbolista asegura que fue un accidente, y su pareja por el momento no ha presentado denuncia alguna (fueron los vecinos quienes alertaron a la policía de la bronca). Pese a todo, Lucas ha tenido que pasar por los Juzgados de Majadahonda para declarar tras lo ocurrido, acusado de un presunto delito de violencia de género.



La Fiscalía ha solicitado al juez que instruye el caso una orden de alejamiento mutua, ya que al parecer el jugador no fue el único detenido tras lo sucedido. Su pareja también fue detenida por violencia de género, y tras ser puesta en libertad acudió al hospital, del que ha sido ya dada de alta. Un escándalo que a Simeone seguramente no le haya hecho la menor gracia y que puede tener graves consecuencias para la carrera del prometedor central francés.


Comenta con Facebook