El escándalo familiar que ha destapado la boda de Messi


2017-07-09 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Una tía abuela de Leo Messi, Susana, habló con el programa de la televisión argentina Infama poniendo a caldo a la familia del jugador culé por no haberla invitado a su boda. Esta señora, a la que Jorge Messi, de la que es tía, dice que nunca ha visto siquiera al jugador, llevaría 20 años sin mantener contacto con el padre de Leo. Según ella, porque Celia, la madre de Messi, la echó de su casa y nunca permitió que la familia Messi tuviera contacto con el ahora futbolista.

“Me da mucha pena todo lo que pasa, yo amo a toda mi familia. Yo fui a verlo antes de que fuera a Barcelona y su madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no le había hecho nada (…). Si él supiera qué abuelo tenía, que no lo disfrutó… Qué lástima que no disfrutara esa calidad de persona. Nunca voy a tener relación con él, fue muy cruel todo. No me merezco esto. No sé si perdonaré algún día a Jorge ni a Celia”, apuntó en televisión Susana Messi.



Unas palabras a las que Jorge Messi, el padre del azulgrana, ha respondido a través de las páginas del diario Clarín: “Mi tía Susana está loca y enferma, hace 20 años que no la veo. Falleció mi viejo y ni siquiera se presentó (…). Si me la cruzo no la reconozco. Hace 20 años que no la vemos. Además, está loca y todo lo que dice son mentiras. Creo que Leo, en realidad, ni la conoce. ¡Qué la va a conocer! Si ella vivía en el campo. Él se muere de la risa, está de vacaciones. No le da ni bola”, aseguró su padre. ¿Quién dice la verdad? ¿Evitó Celia Cuccittini que Messi tuviera contacto con la familia de su padre o es un intento de Susana Messi por hacerse famosa?



Comenta con Facebook