El escándalo del Barça - PSG llegó hasta la zona VIP


2017-03-09 19:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La remontada del Barcelona ante el PSG en Liga de Campeones el pasado miércoles sirvió para que el resto de Europa se diera cuenta de que el equipo catalán tiene los arbitrajes a favor y debe ir con pies de plomo, pero también para dejar claro que la ruptura es total entre dos WAGs del equipo azulgrana. Estamos hablando, claro está, de las parejas de Messi y Piqué, Antonella Roccuzzo y Shakira respectivamente.

La argentina y la colombiana no es que no se lleven bien, directamente no se llevan. Ambas mantienen una guerra fría que por el momento no ha estallado, pero que sus respectivas parejas temen que pueda terminar explotando. Y según Diario Gol la clasificación para cuartos de final de la Liga de Campeones para el Barcelona no cambió nada en este sentido. Al parecer, las dos WAGs ni se miraron a la cara durante la celebración del decisivo gol de Sergi Roberto.



Mientras que los besos y abrazos entre los presentes en la zona VIP del Camp Nou fueron numerosos, entre ellas no hubo el más mínimo atisbo de acercamiento. Era una oportunidad de oro para limar asperezas y demostrarse mutuamente que, a pesar de las diferencias, puede existir un mínimo de cariño y respeto. Pero de eso nada. La bomba sigue a punto de estallar en el FC Barcelona.

 

Entérate de más sobre Shakira y Antonella con estas noticias: 

Cinco escándalos que 'manchan' la carrera de Shakira

Messi no ha sido el único hombre en la vida de Antonella

La gran mentira detrás de la labor solidaria de Shakira


Comenta con Facebook