El escándalo de Bárbara Rey alcanza el mundo del fútbol


2017-02-05 16:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

Bárbara Rey está en boca de todos en las últimas semanas tras descubrirse los detalles de su relación íntima con el Rey emérito, Juan Carlos I. Sin embargo, la casa real no es la única que se ha visto envuelta en este escándalo. El mundo del fútbol también, después de la revelación que hizo la periodista Pilar Eyre.

Según ésta, el Rey no fue el único hombre en la vida de Bárbara durante los años que mantuvieron su relación. Y es que además de Juan Carlos I, la vedette también mantuvo relaciones con el ex futbolista Charly Rexach, al que Bárbara consideraría, según esta información “el hombre de su vida”. A pesar de que el jugador tenía pareja (su actual esposa, Silvia Itoiz), eso no habría impedido que tuvieran tórridos encuentros mientras ella triunfaba como actriz con su show Barcelona es Bárbara.



Charly Rexach y Bárbara Rey fueron pillados en cierta ocasión, en 1977, juntos en una discoteca. Para evitar que les fotografiaran, el entonces futbolista del Barcelona agredió a varios fotógrafos y fue casi peor el remedio que la enfermedad. Pese a esta historia, Rexach nunca se planteó dejar a su pareja estable, con la que se casó y con la que sigue compartiendo su vida 40 años después.



Comenta con Facebook