El error garrafal de Pablo Motos en El Hormiguero


2016-11-04 17:11 Televisión Por: Ana González

Pablo Motos triunfa cada noche en El Hormiguero, pero sus entrevistas no siempre le salen bien. Ayer le visitaba Pablo López, que presentaba su último trabajo discográfico. Pero una equivocación garrafal del presentador marcó su paso por el programa, aunque, afortunadamente, el cantante no se lo tomó nada mal.

Pablo López visitaba El Hormiguero para hablar de su disco, una reedición especial de El mundo y los amantes inocentes. El artista se mostró de lo más participativo en el programa de Motos. Incluso, entre el presentador y el cantante le dieron una sorpresa a la madre de López, que se encontraba sentada entre el público para ver a su hijo. Pero, cuando el intérprete iba a cantar uno de sus temas, fue cuando se equivocó Motos. El presentador lo anunció como Pablo Alborán.



Un error que López no se tomó a mal, al contrario, se rio de la equivocación. Pablo Motos, por su parte, sí se mostró más afectado y le pidió disculpas reiteradas por el despiste. Durante el resto del programa el equipo bromeó sobre el asunto, incluso, llamarón a su presentador Pablo Mármol para continuar la broma de los apellidos erróneos. 


Comenta con Facebook