El enorme fiasco de Piqué fuera de los terrenos de juego


2017-04-04 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La buena publicidad que ha tenido Piqué en su faceta de empresario no se corresponde con la realidad. Y es que el futbolista del Barcelona ha visto cómo su empresa Kerad Games pierde casi 700.000 euros en su último ejercicio. Desde que comenzó su actividad, no ha obtenido una sola ganancia, según Vanitatis.

Parece ser que Piqué es igual como futbolista que en los negocios: con buena publicidad pero con pocas luces. El defensa azulgrana ha sido calificado por muchos como un empresario de éxito, pero la realidad es distinta, al menos en lo que a los resultados de sus empresas se refiere. Y es que su empresa de videojuegos no ha hecho otra cosa que tener pérdidas desde que arrancó. 



Nada menos que 671.389,60 euros de pérdidas en el último ejercicio de la compañía, en 2015. Los años anteriores tampoco fueron mejores, con escasos beneficios en 2014 (no llegaban a 6.000 euros) y pérdidas de más de 77.000 euros en 2013. En definitiva, Piqué ha perdido mucho más de lo que ha ganado con sus inversiones. Hay que saber tener ojo con las empresas en que se invierte, y además tener carisma. Mientras jugadores como Cristiano o Sergio Ramos se forran, Piqué empieza a desesperar… ¿Conseguirá levantar cabeza?


Comenta con Facebook