El enigmático mensaje de la novia de Cristiano


2017-04-13 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, sorprendió a sus seguidores este martes con un mensaje enigmático en Instagram Stories que muchos se tomaron como una respuesta a las críticas por haberse decidido a empezar una carrera como modelo. La joven acudió a una cita de Oscar Wilde para expresar sus sentimientos.

“Sé tú mismo, los demás puestos están ya ocupados”, rezaba el mensaje de la novia del futbolista del Real Madrid, junto al hashtag #ASoñarBonito. Georgina tiene claro que no va a cambiar su forma de ser por nada que escuche o vea en los medios de comunicación sobre ella. Ser la novia de Cristiano Ronaldo supone una gran presión, pero ella se mantiene firme y parece haberse acostumbrado ya.



En los últimos días ha habido numerosos comentarios desagradables sobre ella, tras conocerse que ha sido despedida de su último empleo y que está pensando en iniciar una carrera en el mundo de la moda y la publicidad. Algunos consideran que es lo que estaba deseando desde el primer momento que empezó a salir con Cristiano y que una vez consiga hacerse con un poco de fama su historia con el luso acabará. Ella, sin embargo, desoye a los bocazas y sigue a lo suyo. Bien hecho.

MIRA AQUÍ EL MENSAJE COMPLETO DE GEORGINA


Comenta con Facebook