El enganchón sexual de María Lapiedra y Gustavo González


2016-11-23 17:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

María Lapiedra compareció en Cazamariposas este martes y continuó dando datos sobre la relación que mantuvo con Gustavo González durante siete años, a pesar de que el colaborador de Sálvame está casado. 

“Estuve enganchada al sexo con él”, desveló la ex actriz erótica, que asegura que el tiempo que pasaron juntos fue “maravilloso”. De hecho, Lapiedra insinuó que no ha tenido nunca un mejor amante que el paparazzi, si bien afirmó también que “el sexo no era lo más importante” de su relación con Gustavo, ya que además de entenderse bien en la cama también se entendían a la perfección fuera de ésta.



La colaboradora de Cazamariposas ha recordado también cómo se sentía al escuchar a Gustavo hablando con su mujer de madrugada: “Escuchaba que le llamaba a las 4 de la mañana y él le decía que estaba en el estudio revelando fotos. En esos momentos, me daban ganas de estornudar de la rabia para que notara que no estaba solo”, aseguró María, que contó que los encuentros tuvieron lugar casi siempre en su casa o en el estudio de Gustavo.


Comenta con Facebook