El enemigo político que ha hecho Ramos sin comerlo ni beberlo


2017-10-20 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Óscar Reina, le ha tomado una manía enfermiza al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Sin venir a cuento, este personaje no dudó en cargar contra el defensa sevillano calificándolo de “tonto”, dudando de su sentimiento hacia Andalucía y por último, y para rematarlo, tachándolo de “nazi” sin ningún argumento.

Sergio Ramos sigue desatando envidias. El futbolista sevillano es la viva imagen del éxito profesional. A base de trabajo y esfuerzo ha conseguido llegar a lo más alto y convertirse en un símbolo del madridismo y del fútbol español. Sin embargo, hay a quien eso le molesta, como es el caso del líder sindicalista de los trabajadores andaluces, Óscar Reina. Y así lo ha demostrado con una serie de comentarios contra Sergio en las redes sociales.



En dichos comentarios, que te mostramos a continuación y que han suscitado una enorme polémica, Reina califica a Ramos como “el más tonto de la selección”, afirma que no es un verdadero andaluz por defender la Marca España y para finalizar le acusa de nazi sin más argumento que una foto en la que, según él, sus amigos entonan el Cara al Sol. La verdad, no sabíamos que las fotos incluyeran ahora sonido.

El capitán del Real Madrid ha evitado pronunciarse sobre todas estas faltas de respeto, ya que no merece la pena para él darle bombo a un personaje que pretende hacerse oír de la forma más fácil. Sin embargo, no han faltado los defensores de Sergio en las redes sociales, donde ya han dejado en ridículo a un Óscar Reina que debería mirarse el ombligo y hacer bien su trabajo antes que señalar a nadie…


Comenta con Facebook