El encuentro 'secreto' de Sergio Ramos y Cristiano en vacaciones


2016-08-11 02:08 Deportistas Por: Administrador

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo tuvieron un encuentro durante las vacaciones de ambos futbolistas. Fue en el club Lio, en la isla de Ibiza, donde ambos jugadores del Real Madrid coincidieron, según ha desvelado el portal Vanitatis.

Aunque hasta la fecha no había trascendido y aunque no hay imágenes del encuentro,  Cristiano y Sergio Ramos coincidieron, según testigos presenciales citados por el famoso portal, en el club restaurante Lio. El sevillano acudió al lugar sin su pareja, Pilar Rubio, que en ese momento se encontraba con su grupo de amigos en Grecia, concretamente en la isla de Mykonos.



Los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo se encargaron de que el encuentro entre ambos compañeros quedara en la intimidad, ya que no se permitieron fotos a los dos futbolistas ni tampoco que nadie se acercara a molestarles. El portugués y el sevillano tienen gran afinidad, siendo dos de los componentes del vestuario blanco más unidos, y tuvieron la ocasión de charlar un rato fuera del ambiente laboral.


Comenta con Facebook