¡El encuentro con más morbo podría estar mucho más cerca!


2017-05-24 00:05 Televisión Por: Mariano Sánchez

La cantante colombiana Shakira y la presentadora Pilar Rubio podrían verse las caras muy pronto. Y es que desde El Hormiguero niegan que la novia de Piqué tenga algún problema con volver a acudir al plató, algo que no hace desde 2009. El Español asegura, de hecho, que próximamente Shakira grabará una nueva participación.

Sergio Ramos y Piqué, además de compañeros en la defensa de la Selección Española, son dos enemigos acérrimos. El líder del Real Madrid y el líder del FC Barcelona hacen de tripas corazón cuando les toca defender los mismos intereses, pero cuando no prefieren estar con un pique constante que ha hecho que se especule con la posibilidad de que Shakira no quiera ir al programa de Antena 3 para no cruzarse con la pareja del sevillano. Sin embargo, sería mentira.



Al parecer, Shakira no se habría opuesto a volver a ir al programa, tal y como se había venido diciendo últimamente. Existe la posibilidad, por tanto, de que la colombiana y Pilar Rubio se vean las caras dentro de poco. Cualquier día puede producirse el encuentro con más morbo en televisión. ¿Cuándo será?


Comenta con Facebook