El enchufe televisivo de la hija del Gran Wyoming


2016-11-06 16:11 Televisión Por: Ana González

El Gran Wyoming es noticia estos días debido a la publicación de sus memorias de juventud, ¡De rodillas, Monzón!, donde relata parte de su infancia y adolescencia, repasando anécdotas de lo más disparatadas. Pero, ahora ha vuelto a acaparar titulares debido a otro motivo de su vida privada, una de sus hijas le ha convertido en noticia. 

La hija mayor del Wyoming está trabajando para El intermedio, una información que ha visto la luz esta semana. Marina, de tan sólo 25 años, trabaja ya como ayudante de redacción en el programa de su padre. Algo por lo que han cuestionado al periodista. El presentador ha confirmado que así es, su hija colabora en su propio programa, aunque dice que es una más dentro de la plantilla sin que el hecho de que su padre sea la estrella influya en ello. 



Marina se encuentra ante una de sus primeras experiencias profesionales, razón por la que tampoco tiene grandes responsabilidades, pues todavía estaría aprendiendo parte del oficio.  El Gran Wyoming no ha tenido ningún reparo en hablar sobre el tema y aclararlo, como lo ha hecho sobre otros aspectos de su vida


Comenta con Facebook