El enchufe de Adara para entrar en Gran Hermano


2016-10-05 16:10 Televisión Por: Ana González

Adara estuvo ayer a punto de salir de la casa de Gran Hermano, pero finalmente todo fue un engaño y tanto ella como Bea podrán alargar su estancia hasta el jueves, cuando, entonces sí, una de las dos tendrá que abandonar el programa. Pero la polémica ha surgido no sobre la salida, sino a raíz de la entrada de la madrileña en el concurso. Según parece Adara podría haber entrado por enchufe.

Ayer mismo, durante la falsa expulsión, saltaba la noticia. Adara tendría entre sus amigos a un trabajador de Telecinco. Resulta que la madrileña tiene varios comentarios en su perfil de Facebook de un joven de su localidad, Alcobendas, que trabaja para Mediaset. En su cuenta afirma que es Jefe de Estudios en Telecinco, además tiene varias fotografías suyas en la sala de control de Gran Hermano.



Lo que no se sabe por ahora es si entre ambos hay una gran amistad o si sólo son amigos virtuales. De momento todo son especulaciones, pero los rumores sobre un posible tongo han alarmado a las redes sociales. 

De quién ha vuelto a ser amiga Adara es de Bea. Después de su falsa expulsión junto a Bea, las dos decidieron darse una segunda oportunidad y tratarse como amigas en el apartamento. Habrá que ver cuánto dura la amistad entre las dos archienemigas de la casa de Guadalix, cuando, además, una deberá abandonar el programa el próximo jueves. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook