¡El embarazo de Michu es un montaje!


2016-08-17 16:08 Famosos Por: Ana González

El embarazo de la novia de José Fernando está dando que hablar. La noticia de que el hijo de Rocío Jurado iba a tener un bebé, cogió a muchos por sorpresa, incluso su propio padre dudaba de la veracidad de la noticia. Hoy su primo, Eugenio Mohedano niega rotundamente que Michu esté embarazada.

El primo de José Fernando ha contado a la revista Diez Minutos, que Michu nunca habría estado en estado de buena esperanza y que todo era mentira. Según Eugenio, cuando se enteró de la noticia, no tardó en llamar a su primo, quien le contó la verdad del asunto. También cuenta en sus declaraciones, que cuando José Fernando le estaba relatando la historia, pudo escuchar a Michu por detrás gritando que había tenido un aborto.



Para Eugenio todo sería un montaje ideado por la pareja de su primo. Según él, Michu querría protagonismo para poder salir en televisión y así, poder ganar un buen dinero.

De momento, los futuros padres no se han pronunciado. Si no lo hacen, habrá que esperar al menos nueve meses, para saber si verdaderamente Michu estaba embarazada.


Comenta con Facebook