El duro momento que Cristiano Ronaldo no quiere ni imaginarse


2017-10-27 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo siente mucho dolor por sus padres y por lo que tuvieron que padecer cuando le mandaron, con sólo 11 años, a Lisboa. Así lo confesó en una carta para The Player’s Tribune en la que narra su historia de principio a fin. El luso no quiere imaginarse en la misma situación que sus padres.

“Mi hijo, Cristiano Jr., tiene 7 años en estos momentos. Solo pensar en cómo me sentiría si dentro de 4 años estuviera ayudándole a hacer las maletas para mandarle a París o Londres… prefiero ni imaginármelo. Estoy seguro de que para mis padres fue muy duro en su momento”, explica el delantero del Real Madrid, convencido de que no sería capaz de tomar la misma dura decisión que tomaron sus padres.



De hecho, el periodista Guillem Balagué asegura en su biografía no autorizada del astro portugués que Dolores Aveiro aún llora por aquella decisión: “La madre de Cristiano tiene una sensación de culpa tremenda, porque al fin y al cabo es una madre que deja marchar a su hijo siendo muy niño, aunque luego triunfe. Me parece que esa historia no se ha cerrado todavía, y que aún le duele muchísimo pensar en ese momento en el que dejó marchar a su pequeño”, asegura.


Comenta con Facebook