El duro consejo que Kris Jenner le ha dado a su hija Kim Kardashian


2016-12-06 16:12 Celebrities Por: Sergio Fernández

Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian, considera que su hija Kim debería divorciarse de Kanye West ahora que está a tiempo. La madre de la famosa celebridad cree que el rapero puede arruinar la vida de su hija.

Kim Kardashian está muy encima de su marido después del problema de salud mental que ha sufrido. A pesar de que se ha estado rumoreando desde hace unos días que la protagonista de Keeping Up with the Kardashians podría estar pensando en el divorcio, la realidad es que se está encargando de los cuidados de su marido. Y lo está haciendo contra la opinión de su madre, que lleva meses aconsejándole en la intimidad que deje a Kanye mientras esté a tiempo de hacerlo.



Así lo ha expresado una fuente cercana a la familia a Radar Online, que publica las intenciones de Kris Jenner de separar al matrimonio. Sus excentricidades, sus malos hábitos financieros y sus paranoias llevan tiempo dando quebraderos de cabeza a Kim y su madre sólo quiere lo mejor para ella, pero no ha tenido en cuenta lo que piensa y siente la mediana de las Kardashian.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook