El duro comunicado de Ben Affleck sobre su alcoholismo


2017-03-15 18:03 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Ben Affleck, actor y director estadounidense, ha desvelado a través de Facebook que ha completado con éxito un tratamiento de desintoxicación por su adicción al alcohol. En un comunicado, el norteamericano ha explicado que quiere “vivir la vida al máximo” y ser “el mejor padre posible” a partir de ahora.

“He completado el tratamiento contra la adicción al alcohol, algo con lo que he tratado en el pasado y a lo que me seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda pero tiene miedo de dar el primer paso”, asegura Affleck en su comunicado.



Por otro lado, agradece el apoyo de su gente y en especial de su ex, Jennifer Garner, con la que podría haberse reconciliado antes de formalizar su divorcio, según las últimas informaciones: “Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi ex esposa, Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos mientras hacía el trabajo que me propuse hacer. Éste fue el primero de los muchos pasos que estoy dando hacia una recuperación positiva”, finaliza el actor y director.


Comenta con Facebook