El durísimo varapalo que se ha llevado Niedziela


2017-02-16 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

La ex concursante de Gran Hermano 16 Niedziela Raluy ha roto con su novio futbolista, Javi Morales. El jugador del Girona y la acróbata de circo ya no están juntos, según ha desvelado el portal Blasting News.

Después de que Niedziela encontrara por fin el amor, parece ser que éste no ha durado tanto como a ella le habría gustado. Durante su paso por Gran Hermano, la joven manifestó ser una mujer tradicional, a la que no le gusta ir de flor en flor, y confesaba estar esperando a su gran amor. Javi Morales parecía ser el hombre ideal, pero al parecer su relación ha terminado de la peor manera posible.



Hasta hace poco, ambos seguían compartiendo fotos juntos en las redes sociales, pero repentinamente Niedziela dejó de hacerlo y no sólo eso, también eliminó todas las imágenes anteriores en las que aparecía con su ex pareja. De esta forma, parece evidente que han terminado como el rosario de la aurora… ¿Tardará mucho en volver a encontrar el amor una de las concursantes más entrañables de GH 16?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Niedziela


Comenta con Facebook