El durísimo golpe que se ha llevado Kendall Jenner


2017-04-06 16:04 Celebrities Por: Blanca Torres

La hermanastra de Kim Kardashian, Kendall Jenner, se ha visto envuelta en una fuerte polémica con el último spot de Pepsi que ha protagonizado. La joven ha visto cómo la marca de refrescos decide cancelarlo por las protestas que ha generado.

En dicho anuncio de televisión, que puedes ver a continuación, la modelo norteamericana de 21 años lograba que un policía detuviera una manifestación social al darle un bote de Pepsi. Una publicidad que ha resultado para muchos frívola y ofensiva para los movimientos sociales, en especial después de los incidentes vividos en los últimos tiempos en Estados Unidos.



Pepsi no tardó demasiado en pedir disculpas por lo sucedido y en retirar el anuncio en cuestión, todo un varapalo para Kendall Jenner y también para la propia marca: “Queríamos proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos, y pedimos disculpas. También pedimos perdón a Kendall por ponerla en el centro de la polémica”, apuntó la empresa de refrescos mediante un comunicado.



Comenta con Facebook